El deterioro de las calles de Santo Domingo Este va directamente de la mano de los recursos que Obras Públicas dedica aal municipio.
SI bien es cierto que desde estos lares no podremos decir la disponibilidad que existe para Santo Domingo Este, la realidad es que el evidente deterioro de las calles del municipio, además, de los malos afastados de las administraciones pasadas que comienzan a dañarse están a punto de convertir todo en territorio «bombardeado».
Según fuentes concultadas a la ciudad de Santo Domingo Este se le asigna solo un camión diario que eso es casi una hormiga para un hormiguero.
Para colmos, Obras Publicas desde antes de esta grstión no asfalta, sino que «tira asfalto, capa sobre capa, sin hacer el trabajo correspondiente de remover lo «dañado» por lo que la calle termina elevando el nivel y al final ocaciona inundaciones pues el agua fluye hacia adentro de las casas por estar debajo del nivel de la calle.
Se han gastado ya dos años de gestión y Santo Domingo Este espera por el necesario asfalto y asfaltado que ojalá sea de rigor y no el mismo disparate, pero que sea mucho, y ya.